Una cámara espía esta equipada con una lente y micrófono que puede capturar video y sonido. El término autónomo significa que la cámara es un dispositivo completamente funcional e independiente que no requiere ningún cable o conexiones externas para grabar vídeo o en algunos casos tomar fotos.
Mientras cámaras espía son dispositivos bastante simples con funciones limitadas, hay ciertos aspectos que conforman una calidad y durabilidad.
Se identificaron los siguientes criterios como factores clave en la búsqueda de una cámara de primera categoría. Para obtener información adicional acerca de estos pequeños dispositivos debe navegar a través de nuestros artículos sobre cámaras espía .
Las mejores cámaras espía son aquellos que cuentan con un diseño discreto y portátil. Con esto en mente, se evaluó el diseño general, apariencia, tamaño y funcionalidad básica de cada cámara. Hemos evaluado las dimensiones específicas ( profundidad , altura y anchura ), qué tipo de soportes de montaje se incluyeron para permitir la grabación de manos libres. También se buscó particulares características de diseño que dan mayor comodidad , como el modo, la funcionalidad y una función de captura de audio.
Dado su tamaño miniatura, tienen la capacidad para entregar el vídeo de alta definición, las cámaras deben ser capaces de grabar vídeo claro ya que el movimiento y acciones deben ser distinguibles y el audio es en su mayoría claro. Factores que se evaluaron incluyen la resolución de vídeo, calificación mínima de luz, formato de archivo y velocidad de fotogramas - todos características de la reproducción de video. Algunas cámaras también pueden tomar fotos fijas digitales.
Capacidad de memoria en cualquier cámara es vital, más memoria que ofrece , más datos que la cámara puede almacenar internamente. Todas las cámaras espía están equipados con una tarjeta de memoria , aunque difieren en cuanto al tipo y la capacidad máxima de la tarjeta. Además, mientras algunas cámaras espía se han incorporado en la memoria, otros tienen ranuras para tarjetas que pueden soportar tarjetas de memoria compatibles con el almacenamiento adicional. En términos generales, Las cámaras espías de primera categoría son las que ofrecen una alta capacidad de memoria.
Especificaciones de la batería son tan importantes como la capacidad de memoria . Ya queson de peso ligero y de gran alcance, las baterías de iones de litio son el tipo de batería más comúnmente usado en cámaras independientes. Además el tipo de batería , analizamos la vida aproximada de la batería (o el tiempo que una sola carga dura ) de cada cámara espía pluma. En pocas palabras , una vida de batería más larga se traduce en más de grabación continua.